Buscar más anuncios de...
×

Fotografías, ilustraciones y videos libres de derechos de alta calidad, a bajo costo

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



En los bancos de fotografías usted puede conseguir fotografías, videos e ilustraciones libres de derechos de alta calidad, a muy bajo precio, incluso gratis.

Solo tiene que asociarse gratis, y buscar sin costo las imágenes que necesita de entre millones de imágenes o videos libres de derechos de alta calidad, y cuando encuentre la que necesita, solo entonces paga por ella. Los precios son muy bajos, desde los 0.5 USD por imagen, incluso mucho menos si compra alguna suscripción. Los métodos de pago son muy variados y cómodos, desde transferencias bancarias, tarjeta de crédito, hasta pago electrónico entre muchas posibilidades.

Puede encontrar imágenes libres de derechos de alta calidad de 2 Mpíxeles hasta 30 Mpíxeles o más, y utilizarlas en su publicidad (ya sea en la vía pública o por Internet), página web, imprimirla en su producto (ropa, caja, envoltorio, etc), presentación, artículos periodísticos, blog, o cualquier uso que necesite.

Puede elegir entre distintos tamaños para una misma fotografía, ilustración o video, y también puede escoger entre distintos tipos de licencias según su necesidad, pagando de acuerdo al tamaño y licencia que necesite.

Yo soy uno de los fotógrafos que vende sus trabajos a través de los bancos de fotografías, y estamos siempre en la búsqueda de personas y empresas que necesiten de nuestro trabajo, para mostrarle sin costo alguno, las imágenes y videos libres de derechos que le ofrecemos en los bancos de imágenes, algunos de los cuales tienen millones de clientes y millones de archivos a la venta.

En el siguiente blog: http://bancosdefotografias.blogspot.com encontrará más información y un listado con los bancos de imágenes más importantes, con las características de cada uno de ellos.

Datos del anuncio

Atlántico
10-08-2009
Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)